Indiaveda

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

Blog navigation
  • El Poder del Silencio

    El Poder del Silencio

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Cuando hay un silencio total, cuando la mente se ha asentado en un estado sin pensamientos, el mundo se abre con una sensación de asombro y dicha. Esto es de gran beneficio para cualquiera que quiera estar más tranquilo, menos estresado, más saludable o lleno de mayor claridad mental.

    LEER MÁS
  • Trikatu: Los 3 picantes del Ayurveda

    Trikatu: Los 3 picantes del Ayurveda

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Hoy comienza la primavera en el hemisferio norte y ya podemos sentir su llegada con las flores y olores, y también con algunos malestares típicos de primavera, consecuencia del agravamiento del dosha Kapha. Por eso te queremos hablar del Trikatu, una mezcla de 3 especias picantes usadas en el Ayurveda.

    LEER MÁS
  • Smoothie Ayurveda para Dormir

    Smoothie Ayurveda para Dormir

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Queremos regalarte un placer para tus sentidos y un placer para tu descanso diario con esta deliciosa receta de Organic India que mezcla sus mejores hierbas para dormir con otros alimentos que ayudan a relajar el sistema nervioso y a producir un descanso profundo.

    LEER MÁS
  • El Poder del Lapislázuli

    El Poder del Lapislázuli

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El Lapislázuli es una piedra que siempre nos ha atraído, sobre todo por ese color azul profundo que nos recuerda el cielo estrellado y las galaxias lejanas, con solo mirarnos nos da tranquilidad y nos genera conexión con el gran misterio de la vida.

    LEER MÁS
  • Boniato Chai Latte

    Boniato Chai Latte

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Seguro que si ya eres de los fanáticos de boniato como nosotros, lo has preparado de un montón de maneras diferentes, pero a que nunca has probado hacer un delicioso Boniato Chai Latte! Aquí te compartimos la receta!

    LEER MÁS
  • Recetas Refrescantes con Infusión de Tulsi

    Recetas Refrescantes con Infusión de Tulsi

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    No creas que porque ha llegado el verano ya no es tiempo de tomar infusiones, si piensas eso te vas a perder todas las propiedades de las hierbas en gran parte del año. Aquí te compartimos 2 recetas deliciosas para tomar un refrescante Tulsi Sweet Rose, perfectas para equilibra Pitta.

    LEER MÁS
  • Katuki: la hierba especial de los Himalayas

    Katuki: la hierba especial de los Himalayas

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    En las altas montañas de los Himalayas, entre los 3.000 y 5.000 mts de altura, crece una hierba muy especial llamada Katuki. De sabor amargo y picante y una potencia energética refrescante, equilibra los doshas Pitta y Kapha, siendo neutral para Vata, desintoxica y apoya a tu sistema inmune.

    LEER MÁS
  • ¿Cómo meditar usando un Mala?

    ¿Cómo meditar usando un Mala?

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Usar un Mala es simple, fácil y agradable en la meditación. Se ha usado durante siglos en la práctica de meditación del hinduismo y el budismo, ya que te ayuda a concentrarte en tu intención más profunda al usar los mantras apropiados.

    LEER MÁS
  • Mascarilla Facial de Cúrcuma

    Mascarilla Facial de Cúrcuma

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Solemos creer que las especias y hierbas son sólo para nutrirnos por dentro, pero la verdad es que muchas veces sus propiedades terapéuticas también pueden ser aprovechadas externamente. Este es el caso de la tan renombrada Cúrcuma!! 

    LEER MÁS
  • Consejos Ayurveda para dormir como un Bebé

    Consejos Ayurveda para dormir como un Bebé

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Con el ritmo actual de la vida, la cantidad de estímulos por todas partes, el uso de tanta tecnología, el exceso de trabajo y preocupaciones, nos lleva a no poder desconectar del todo cuando nos vamos a la cama, lo que nos impide descansar profundamente o incluso no dormir.

    LEER MÁS
  • El Ghee en tu Cocina

    El Ghee en tu Cocina

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Hay infinitas posibilidades de utilizar el Ghee, el conocido Oro del Ayurveda, pero hoy queremos dedicar este artículo a algunas simples ideas para que integres esta medicina ancestral en tu día a día en tus alimentos y preparaciones.

    LEER MÁS
  • 5 Buenas Razones para tomar Tulsi

    5 Buenas Razones para tomar Tulsi

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    En India, el Tulsi es considerado "La Reina de las Hierbas" y es famoso por sus efectos terapéuticos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Aquí te compartimos entonces las TOP #5 razones de por qué el Tulsi puede ser tu mejor compañero.

    LEER MÁS
  • 3 Recetas de Chai para calentarte este Invierno

    3 Recetas de Chai para calentarte este Invierno

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Con el solsticio del 21 de diciembre damos por inaugurada la llegada del invierno, una época que, a pesar de ser fría, podemos darle un calorcito interno gracias a las especias de un sabroso chai.

    LEER MÁS
Showing 27 to 39 of 42 (4 Pages)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: