Indiaveda

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

Blog navigation
  • Menú para el dosha Vata

    Menú para el dosha Vata

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Vata es el dosha formado por los elementos éter y aire. Las personas Vata se caracterizan por tener una constitución ligera, consumen mucha energía y tienden a agotarse o secarse rápidamente. En este artículo encontrarás recomendaciones de alimentación para este dosha, junto con un ejemplo de menú con desayuno, comida, picoteo y cena.

    LEER MÁS
  • Qué es el Ghee: beneficios & usos del Oro del Ayurveda

    Qué es el Ghee: beneficios & usos del Oro del Ayurveda

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El Ghee, el Oro del Ayurveda, es mantequilla cocinada manualmente a fuego, libre de lactosa, caseína e impurezas, resultando en una grasa saludable, nutritiva y con muchos beneficios para la salud.

    LEER MÁS
  • 3 Recetas de Lassi para los 3 doshas

    3 Recetas de Lassi para los 3 doshas

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El lassi es una bebida refrescante y digestiva utilizada en el Ayurveda, se elabora a base de yogurt diluido y es especialmente recomendada para beber después de las comidas.

    LEER MÁS
  • ¿Tulsi, Ashwagandha, o ambos?

    ¿Tulsi, Ashwagandha, o ambos?

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Tanto el Tulsi como la Ashwagandha son hierbas ayurvédicas con propiedades saludables de amplio espectro especialmente como hierbas adaptógenas anti-estrés. Cuando se usan juntas, cada una complementa a la otra, haciendo un a sinergia única.

    LEER MÁS
  • Receta soñadora de Lavanda Latte para dormir

    Receta soñadora de Lavanda Latte para dormir

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Los beneficios de un sueño y descanso reponer no se pueden subestimar. Este delicioso Lavanda Latte es el calmante perfecto que necesitas después de un día ajetreado para prepararte para una buena noche de sueño profundo.

    LEER MÁS
  • Sopa nutritiva de Miso & Moringa

    Sopa nutritiva de Miso & Moringa

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Simple, relajante y muy nutritiva, esta sopa de miso, fideos y con el toque lleno de nutrición de la Moringa, la planta de la eterna juventud, será tu opción perfecta tanto para los días de frío, como para una cena liviana y sencilla por la noche.

    LEER MÁS
  • Leche dorada con cúrcuma y jengibre

    Leche dorada con cúrcuma y jengibre

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Tanto si te estás preparando para un sueño reparador, necesitas un poco de calma en tu día a día, o quieres reforzar tu sistema inmune ¡esta leche dorada con cúrcuma y jengibre es para ti! 

    LEER MÁS
  • La conexión desintoxicante de Hígado y Riñones

    La conexión desintoxicante de Hígado y Riñones

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Para el Ayurveda todo esta unido, por lo que es difícil observar la salud del hígado sin tener en cuenta la salud de los riñones. En este artículo revisamos las funciones del hígado y los riñones, cómo están conectados y consejos ayurvédicos fáciles para que los mantengas funcionando al máximo.

    LEER MÁS
  • Los beneficios de una detox post verano

    Los beneficios de una detox post verano

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El Dr. Alejandro Junger, director médico de ORGANIC INDIA U.S.A., nos explica por qué es importante realizar una detox de nuestro cuerpo al final de verano. Los beneficios de limpiar los excesos del verano y cómo nos ayuda a entrar al otoño con más salud y con mayor resistencia a las enfermedades y virus típicos de esta estación más fría. 

    LEER MÁS
  • Ensalada Mediterránea de Arroz con Cúrcuma

    Ensalada Mediterránea de Arroz con Cúrcuma

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El calor del verano nos invita a comer más fresco, pero también a saciar nuestro apetito. Esta combinación de arroz aromático con los beneficios ayurvédicos de la cúrcuma, verduras frescas, aceitunas y garbanzos, es una receta saludable y fácil de preparar, perfecta para la comida o la cena.

    LEER MÁS
  • Bebida Isotónica con Tulsi Raspberry Peach

    Bebida Isotónica con Tulsi Raspberry Peach

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Reponer electrolitos no tiene por qué ser caro: con esta bebida isotónica con Tulsi Raspberry Peach, que puedes hacer en tu misma casa, la reposición es tan deliciosa como revitalizante. 

    LEER MÁS
  • Tulsi Honey Chamomile Latte

    Tulsi Honey Chamomile Latte

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Regálate un momento de relajo por la mañana, al mediodía o por la noche con nuestra infusión de Tulsi Honey Chamomile mezclada con leche vegetal espumosa y un toque de canela. Este latte relajante y dulce es un respiro para la preocupación y el cansancio.

    LEER MÁS
  • Porridge de Polenta & Tulsi Tummy

    Porridge de Polenta & Tulsi Tummy

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Esta receta es perfecta para estos tiempos primaverales. La polenta y el Tulsi Tummy te ayudan a equilibrar el dosha Kapha de esta estación y el sabor novedoso de una polenta dulce y espaciada te sorprenderá.

    LEER MÁS
Showing 14 to 26 of 43 (4 Pages)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: