Indiaveda

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

Blog navigation
  • 3 Recetas de Chai para calentarte este Invierno

    3 Recetas de Chai para calentarte este Invierno

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Con el solsticio del 21 de diciembre damos por inaugurada la llegada del invierno, una época que, a pesar de ser fría, podemos darle un calorcito interno gracias a las especias de un sabroso chai.

    LEER MÁS
  • La Poderosa Fórmula del Triphala

    La Poderosa Fórmula del Triphala

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El Triphala es una fórmula ayurvédica ancestralmente reconocida por sus beneficios para el sistema digestivo, compuesta por tres grandiosas frutas en igual proporción, de hecho, Triphala significa literalmente tres frutas.

    LEER MÁS
  • 5 Hierbas Ayurvédicas para combatir los resfriados de Otoño

    5 Hierbas Ayurvédicas para combatir los resfriados de Otoño

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Nos despedimos de la ropa ligera, los bañadores y de los intensos rayos de sol, para recibir la estación del viento, la estación donde el dosha Vata se intensifica, y donde todas las enfermedades asociadas con él se manifiestan fácilmente.

    LEER MÁS
  • La Dieta del Yogui

    La Dieta del Yogui

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Queremos hablar sobre un estilo de alimentación que ha sido usado por miles de años por los yoguis y yoguinis de la India, una forma de escoger los alimentos simple y fácil de entender, teniendo en cuenta la calidad energética de los alimentos y los gunas.

    LEER MÁS
Showing 40 to 43 of 43 (4 Pages)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: