Leche dorada con cúrcuma y jengibre

AYURVEDA - 18 octubre, 2021

UNA BEBIDA CÁLIDA & BRILLANTE

Tanto si te estás preparando para un sueño reparador, necesitas un poco de calma en tu día a día o quieres reforzar tu sistema inmune ¡esta leche dorada es para ti! Hacer este nutritivo elixir dorado en casa es facilísimo. Simplemente infusiona el Tulsi Turmeric Ginger de Organic India en leche vegetal con jengibre fresco y un toque de miel (o tu endulzante natural favorito) y mezcla hasta que esté espumoso. Con su color brillante y cálido y su suave picante, esta es una bebida que te hará sonreír.

EL PODER DE LA CÚRCUMA MÁS EL JENGIBRE Y LA CANELA

Tulsi Turmeric Ginger combina la potente cúrcuma con tulsi, jengibre y canela de ceylán, todas sabrosas potencias nutricionales que trabajan juntas para optimizar la respuesta inmune y apoyar la desintoxicación natural.

Añadiendo el suplemento ayurveda Turmeric Formula y la Canela en Polvo obtendrás un toque adicional de sabor, además de beneficios para la salud, incluido el apoyo para las articulaciones y la regulación del azúcar en sangre. Suave, cremoso, delicioso y poderoso: ¡una verdadera bebida para tu salud!

“La cúrcuma es conocida por su capacidad para proteger al cuerpo del daño celular y el estrés oxidativo gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes.”

LECHE DORADA PARA 2 

INGREDIENTES

•  1 taza de leche de almendras
•  1 taza de leche de coco
•  1½ trozo de jengibre fresco rallado
•  3 bolsas de Tulsi Turmeric Ginger
•  ¼ de cucharadita Canela en Polvo
•  1 cápsula de Turmeric Formula 
•  1 pizca de nuez moscada molida
•  1 cucharada de miel o tu endulzante preferido

Preparación

1. En una olla pequeña a mediana, añade todos los ingredientes, excepto las bolsas de infusion y la miel.
2. Calienta hasta que hierva un par de minutos y retira del fuego.
3. Deja reposar las bolsas de infusión Tulsi Turmeric Ginger aproximadamente 10 minutos.
4. Cuando esté tibio, listo para tomar, agrégale la miel.
5. Si la quieres espumosa, vierte la mezcla en una batidora. Bate a velocidad media hasta que esté espumoso. Y a ¡Disfrutar!

SOBRE EL AUTOR

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

TAGS: Especias, Recetas

Deja un comentario

Código de seguridad