DESCUBRE
TU DOSHA

Crea tu perfil ayurvédico

Descubre tu constitución ayurvédica y encuentra tu equilibrio

Descubre tu constitución ayurvédica y encuentra tu equilibrio

El Ayurveda es una ciencia ancestral que te muestra el camino hacia una vida de mayor equilibrio y felicidad. Al realizar nuestro test comenzarás un proceso autoconocimiento y autosanación con acceso a tu perfil ayurvédico con consejos y recomendaciones personalizadas para mejorar tu salud.



¿Cómo acceder a mi perfil ayurvédico?

1. HAZ EL TEST DE DOSHAS

Te llevará unos 15 minutos, 
Regálate este momento especial para ti.

2. ACCEDE A TU PERFIL

Recibirás toda la información personalizada sobre tu constitución y tus desequilibrios.

3. INICIA TU CAMINO

Inicia el camino de autoconocimiento y autosanación hacia tu salud y el bienestar. 

DESCUBRE TU DOSHA 

¿Sabías que tu constitución ayurvédica es como tu huella dactilar? Define tus características físicas, mentales y emocionales, tus gustos, tu personalidad y tu vulnerabilidad a padecer una u otra enfermedad.

Tú eres único, sólo tú manifiestas los doshas a tu manera. Aunque todos tenemos las energías Vata, Pitta y Kapha, la proporción de ellas en nuestra constitución y sus cualidades expresadas son únicas para cada persona. Esta constitución de nacimiento o Pakruti determina tu estado de equilibrio y salud.

LOS TRES DOSHAS

VATA

Las personas tipo Vata son cambiantes y les gusta el movimiento. Tienen una mente sensible y creativa, estructura corporal delgada y acciones muy dinámicas.

PITTA

Las personas tipo Pitta son de pensamiento rápido y mirada penetrante. Tienen constitución y peso medio, una figura atractiva y bien proporcionada. 

KAPHA

Las personas tipo Kapha son bien enraizadas, emocionalmente y físicamente fuertes. Son de temperamento tranquilo, amoroso y compasivo.

CONOCE TUS DESEQUILIBRIOS

La proporción actual de doshas en tu cuerpo o Vikruti, suele ser diferente a la de nacimiento. A través de la vida nos movemos en un continuo fluir de energías y el equilibrio natural se ve afectado por nuestra alimentación, estilo de vida, el paso de las estaciones y los años, entre muchas cosas. 

¿Tienes problemas para dormir? ¿Estás con sobrepeso? ¿Tienes malas digestiones? Todos estos malestares son indicios que tienes un desequilibrio en uno o más doshas. Nuestro test te ayudará a identificar estos desequilibrios y así recuperar tu vitalidad.

INICIA AHORA TU CAMINO HACIA LA SALUD & EL BIENESTAR

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: