Receta soñadora de Lavanda Latte para dormir

AYURVEDA - 10 enero, 2022

LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

Más energía, tejidos renovados, menos estrés, un corazón más saludable y muchos más: los beneficios del sueño no se pueden subestimar. Sin embargo, después de días ajetreados que dejan mucho en nuestras mentes, prepararse para una buena noche de descanso puede ser más fácil de decir que de hacer. Cuando estés listo para relajarte y descansar, este delicioso Lavanda Latte es el calmante simple de preparar que necesitas. Hecho con la exclusiva infusión Tulsi Sleep de Organic India, todo lo que se necesita son unos minutos de reposar y beber, para dormir.

HIERBAS AYURVÉDICAS RELAJANTES

También conocida como "La reina de las hierbas", la poderosa hierba adaptogénica Tulsi (albahaca sagrada) se ha utilizado en la India durante más de 5000 años para ayudar a aliviar el estrés y apoyar el sistema inmunológico y los procesos naturales de desintoxicación. La exclusiva infusión Tulsi Sleep de Organic India aprovecha el poder de Tulsi con otras poderosas hierbas ayurvédicas como la Ashwagandha, el Brahmi Gotu Kola y el Shankpuspi para aliviar el estrés y relajar el sistema nervioso.

Para este fácil latte, nos gusta agregar otro elemento mágico, remojando flores de lavanda junto con el sobre de Tulsi Sleep antes de cubrir con leche vegetal tibia y espumosa. Continúa y agrega una cucharada de agave, miel o Jaggery, o manténlo sin azúcar. Junto con las notas florales  manzanilla, cardamomo y menta de la infusión, brindan un sabor delicado y relajante y una sensación de confort que te ayudará a tener sueños dulces y reparadores.

“Muchas personas disfrutan de una taza de infusión por la noche, pero hay algunas hierbas que además de darte el calor de una infusión, pueden ayudarte a aliviar el estrés, relajar tu cuerpo y mente y dormir mucho mejor, como este soñador Lavanda Latte.”

LAVANDA LATTE PARA UNA PERSONA

Ingredientes:

• 1 sobre de infusión Tulsi Sleep de Organic India
• 1/2 de taza de agua, recién hervida
• 1 cucharadita de flores de lavanda
• 1/2 taza de tu leche vegetal sin azúcar favorita
• 1 cucharadita de agave, miel o Jaggery (opcional)

Preparación:

1. Remoja el sobre de infusión Tulsi Sleep juntos con las flores de lavanda en el agua hervida durante 5 minutos. Reserva unas flores para decorar. Retira el sobre, cuela la lavanda y vierte en una taza.
2. Calienta la leche en una olla pequeña, usando un vaporizador una vez caliente para crear espuma.
3. Vierte la leche sobre la infusión, reservando la espuma. Agrega el endulzante, si lo deseas.
4. Coloca la espuma encima y espolvorea las flores de lavanda restantes para decorar.

¿Te encanta este Lavanda Latte? Altérnalo con Honey Chamomile Latte para relajarte en la hora de soñar cualquier noche de la semana.

Artículo original traducido de la web de Organic India USA.

SOBRE EL AUTOR

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

TAGS: Recetas, Tulsi

Comentarios 1

  • terapia estres malaga
    Por:Terapia estres malaga En 19 mayo, 2022

    ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido Genial encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    Respondido por: Equipo Indiaveda En 10 junio, 2022 Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos que te guste el contenido!

    Un abrazo,

Deja un comentario

Código de seguridad