Bebida Isotónica con Tulsi Raspberry Peach

AYURVEDA - 1 julio, 2021

UNA BEBIDA REHIDRATANTE CASERA

Reponer electrolitos no tiene por qué ser caro: con este refresco, la reposición es tan deliciosa como revitalizante. Cada sorbo no solo tiene un sabor divino, sino que tu cuerpo apreciará el aumento de electrolitos, lo que ayudará a una rápida recuperación del esfuerzo sin los químicos y azúcares añadidos de las bebidas deportivas comerciales.

“Muchas personas disfrutan de una taza de infusión caliente, pero hay muchas otras maneras de aprovechar las propiedades de las hierbas como en esta bebida isotónica perfecta para los días de calor.Así, además de hidratarte te relajas gracias a los beneficios del Tulsi.”

REHIDRÁTATE CON LAS PROPIEDADES DEL TULSI

Las infusiones de Tulsi Organic India son una base perfecta para bebidas isotónicas caseras simples, y cada variedad aporta su propio perfil de sabor único a la potencia del adaptógeno herbal del Tulsi. Conocida en India como "La Reina de las Hierbas", el Tulsi o Albahaca Sagrada, ha sido un alimento básico durante miles de años, ayudando a aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo, reforzar la salud del sistema inmunológico y desintoxicar el cuerpo. Nos encanta combinar la infusión de Tulsi Raspberry Peach con un poco de menta fresca y un toque de Jaggery, pero las posibilidades de personalizarlo a tu gusto son tan infinitas como fáciles.

Ingredientes:

•  1 bolsita de Tulsi Raspberry Peach
•  1 taza de agua hervida
•  1/8 cucharadita de sal marina fina
•  ¼ taza de agua de coco
•  1 cucharadita de Jaggery
•  1 cucharadita de jugo de limón fresco
•  2-3 hojas de menta fresca

Preparación:

1. Remoja la bolsita de infusión en agua hervida durante 10 minutos.
2. Retira la bolsa de infusión y agrega la sal, agua de coco, Jaggery y jugo de limón.
3. Añade las hojas de menta y enfría. ¡A disfrutar!

SOBRE EL AUTOR

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

TAG: Recetas

Deja un comentario

Código de seguridad