AYURVEDA CONSCIENCIA - 20 septiembre, 2021

La menstruación, la luna y los doshas

Leer más
Blog navigation
  • La conexión desintoxicante de Hígado y Riñones

    La conexión desintoxicante de Hígado y Riñones

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Para el Ayurveda todo esta unido, por lo que es difícil observar la salud del hígado sin tener en cuenta la salud de los riñones. En este artículo revisamos las funciones del hígado y los riñones, cómo están conectados y consejos ayurvédicos fáciles para que los mantengas funcionando al máximo.

    LEER MÁS
  • Los beneficios de una detox post verano

    Los beneficios de una detox post verano

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El Dr. Alejandro Junger, director médico de ORGANIC INDIA U.S.A., nos explica por qué es importante realizar una detox de nuestro cuerpo al final de verano. Los beneficios de limpiar los excesos del verano y cómo nos ayuda a entrar al otoño con más salud y con mayor resistencia a las enfermedades y virus típicos de esta estación más fría. 

    LEER MÁS
  • 6 Hábitos diarios para mejorar tu Vida

    6 Hábitos diarios para mejorar tu Vida

    Por Lorena Molinero (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Estás a tiempo de construir un mejor futuro para ti. ¿Cómo? Construyendo hoy buenos hábitos, poniendo orden en tu vida donde realmente te alinees con tus verdaderas prioridades, que normalmente están relacionadas con tu bienestar: salud, familia, auto-cuidado.

    LEER MÁS
  • Ensalada Mediterránea de Arroz con Cúrcuma

    Ensalada Mediterránea de Arroz con Cúrcuma

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    El calor del verano nos invita a comer más fresco, pero también a saciar nuestro apetito. Esta combinación de arroz aromático con los beneficios ayurvédicos de la cúrcuma, verduras frescas, aceitunas y garbanzos, es una receta saludable y fácil de preparar, perfecta para la comida o la cena.

    LEER MÁS
  • 6 Razones para tomar Ghee este Verano

    6 Razones para tomar Ghee este Verano

    Por Sara Shaikh (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    El Ayurveda busca la conexión entre nosotros y el mundo que nos rodea, por eso cambiamos la dieta y estilo de vida según la temporada del año en la que nos encontramos. Durante el calor veraniego aumenta el elemento fuego y el ghee es un alimento fantástico para usar como aceite refrescante durante esta época estival.

    LEER MÁS
  • Bebida Isotónica con Tulsi Raspberry Peach

    Bebida Isotónica con Tulsi Raspberry Peach

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Reponer electrolitos no tiene por qué ser caro: con esta bebida isotónica con Tulsi Raspberry Peach, que puedes hacer en tu misma casa, la reposición es tan deliciosa como revitalizante. 

    LEER MÁS
  • Nosotras las mujeres según el Ayurveda

    Nosotras las mujeres según el Ayurveda

    Por Connie Marín (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Desde tiempos antiguos, la mujer es considerada en el Ayurveda como una gran matriz, en la que existe el poder creativo de toda la vida, no solo de poder ser madres, si no de gestar y crear en todos los niveles. Por eso la salud de la mujer es de tanta importancia y el Ayurveda es una guía que ayuda a entender la naturaleza de las mujer y apoyarla en las diferentes etapas de su vida.  

    LEER MÁS
  • Tulsi Honey Chamomile Latte

    Tulsi Honey Chamomile Latte

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Regálate un momento de relajo por la mañana, al mediodía o por la noche con nuestra infusión de Tulsi Honey Chamomile mezclada con leche vegetal espumosa y un toque de canela. Este latte relajante y dulce es un respiro para la preocupación y el cansancio.

    LEER MÁS
  • Porridge de Polenta & Tulsi Tummy

    Porridge de Polenta & Tulsi Tummy

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    Esta receta es perfecta para estos tiempos primaverales. La polenta y el Tulsi Tummy te ayudan a equilibrar el dosha Kapha de esta estación y el sabor novedoso de una polenta dulce y espaciada te sorprenderá.

    LEER MÁS
  • Desintoxicación: la clave de salud en Ayurveda

    Desintoxicación: la clave de salud en Ayurveda

    Por Susana Fumis (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Los procesos de desintoxicación en Ayurveda promueven mantener el estado óptimo de salud. La necesidad de dichos procesos se basa en la teoría de la acumulación de toxinas dentro del cuerpo por diferentes motivos a lo largo de la vida; por ejemplo la mente también causa toxinas. 

    LEER MÁS
  • Gratitud, Bienestar y Salud

    Gratitud, Bienestar y Salud

    Por Indiaveda (Rol:SuperAdmin)

    La gratitud es la manera de expresar nuestro aprecio y reconocimiento por lo que uno tiene, por lo que uno recibe, pero ¿cuál es esa esencia de tu yo que se mueve a sentir compasión, gracia o gratitud? ¿Y qué tiene que ver todo esto con tu salud y bienestar personal? 

    LEER MÁS
  • Limpieza Yóguica

    Limpieza Yóguica

    Por Lorena Molinero (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    La limpieza yóguica es una de las limpiezas más profundas e integrales y hoy, queremos revelarte algunas de sus técnicas más útiles para mantener el cuerpo sano, limpio y en su estado más óptimo.

    LEER MÁS
Showing 53 to 65 of 94 (8 Pages)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: