Susana Fumis

Susana Fumis dirige SUKHAyurveda, uno de los primeros Centros de Ayurveda de España. Centro dedicado a Consultas Diagnóstico, Masajes, Tratamientos y Formación en Terapia Ayurveda. Es Terapeuta en Medicina y Terapias de la Ciencia Ayurveda, y especializada en Herbología y Nutrición Ayurveda y en Panchakarma en el Acharya Ayurgramam Center y por el Asthangavaidyam Ayurvedics Sreyashealth -entre otras instituciones médicas de India-, ambos de Kerala, en la India del Sur. Desde hace más de 3 décadas, viaja continuamente a India, profundizando el estudio de esta ciencia milenaria en Centros Clínicos y Hospitales de Kerala. Año a año, lleva grupos al "Hogar del Ayurveda" para estudiar o para recibir Panchakarma.

Blog navigation
  • Shatavari: La Planta Ayurveda para la Mujer

    Shatavari: La Planta Ayurveda para la Mujer

    Por Susana Fumis (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Shatavari es la planta ayurvédica compañera de la la mujer en todas las etapas de la vida, ante diferentes alteraciones de la salud, sobre todo las relacionadas con el sistema reproductor.

    LEER MÁS
  • Cúrcuma, ¿Alimento o Medicina?

    Cúrcuma, ¿Alimento o Medicina?

    Por Susana Fumis (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    La cúrcuma, originaria del sudeste asiático, es consumida como especia aromática aportando un toque de color y sabor especial a los platos, pero además es un remedio ayurvédico milenario para prevenir enfermedades y tratar una amplia y diversa sintomatología. Por lo que podemos afirmar que no existe barrera entre alimento y medicina en esta planta. 

    LEER MÁS
  • Desintoxicación: la clave de salud en Ayurveda

    Desintoxicación: la clave de salud en Ayurveda

    Por Susana Fumis (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Los procesos de desintoxicación en Ayurveda promueven mantener el estado óptimo de salud. La necesidad de dichos procesos se basa en la teoría de la acumulación de toxinas dentro del cuerpo por diferentes motivos a lo largo de la vida; por ejemplo la mente también causa toxinas. 

    LEER MÁS
  • Moringa, la Planta de la Eterna Juventud

    Moringa, la Planta de la Eterna Juventud

    Por Susana Fumis (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    La naturaleza nos ha hecho un súper regalo contenido en una sola planta que tiene una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que le otogan sobradamente la categoría de "una de las plantas más nutritivas del mundo".

    LEER MÁS
Showing 1 to 4 of 4 (1 Page)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: