SIGUIENDO EL CAMINO DEL CORAZÓN
Y aquí es donde debemos ser sabios y recordar lo ya vivido, y las tantas veces que hemos temblado pero que de todas formas hemos saltado al vacío y al final igual seguimos vivos! Nosotros personalmente no nos arrepentimos de ningún salto que hemos hecho antes, es que si no, no estaríamos dónde estamos ahora actualmente!
Nosotros hemos dejado, a través de nuestras vidas, estudios, trabajos, relaciones, nuestras ciudades y países, hemos dejado mucha de la seguridad que teníamos. Esa seguridad de la que tanto se nos habla, pero que al final sólo se traduce en seguridad material. Con el tiempo te vas dando cuenta que la verdadera seguridad reside dentro de ti, en comunión contigo y con lo Divino.
Entonces, si lo sientes, lo vives y experimentas de esta manera, ya no hay dudas de seguir a tu corazón, no hay seguridad que se vea amenazada. Cada salto, cada vuelo, cada paso es un milagro de la vida, algo que debemos abrazar con toda nuestra energía y confiar, confiar en que sea lo que sea que vaya a suceder será lo mejor para nosotros y al final de cada etapa nuestro ser interno estará agradecido porque hemos dado un paso más cerca hacia nuestra realización, hacia nuestra felicidad.
Nosotros estamos siguiendo nuestro llamado. Indiaveda, es la manifestación de nuestro deseo de aprender y de comunicar, de llevar consciencia a personas que aún no han escuchado nada al respecto y de compartir con todas las personas interesadas en una vida más saludable y feliz. Para esto nuevamente estamos dejando lo que tenemos seguro y estamos haciendo un gran viaje a India, no sabemos que resultará de todo esto, pero aquí estamos abriendo nuestra alas!
Y tú? Ya has abierto tus alas al vuelo? Estás siguiendo el camino de tu corazón o sigues en la duda de atreverte o no a dar el gran salto?
Deja un comentario