Elena Álvarez

Terapeuta Ayurveda y Educadora Social, experta en consulta y alimentación Ayurveda desde el año 2012. Se formó según las enseñanzas tradicionales de India, que une con los conocimientos de la tradición occidental. La alimentación, el uso de plantas y especias y las técnicas de toma de conciencia son algunas de sus herramientas de trabajo. Autora del libro “Cocina Ayurveda Vegetariana”. Ofrece consultas y cursos sobre alimentación y autogestión de la salud.  

Blog navigation
  • Menú para el dosha Pitta

    Menú para el dosha Pitta

    Por Elena Álvarez (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Pitta es el dosha formado por los elementos fuego y agua. Las personas Pitta se caracterizan por tener una constitución media, piel sensible y carácter perfeccionista. En este artículo encontrarás recomendaciones de alimentación para este dosha, junto con un ejemplo de menú con desayuno, comida, picoteo y cena.

    LEER MÁS
  • Menú para el dosha Kapha

    Menú para el dosha Kapha

    Por Elena Álvarez (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Kapha es el dosha formado por los elementos tierra y agua. Es la constitución más robusta y densa físicamente y más lenta o calmada en lo mental y emocional. En este artículo encontrarás recomendaciones de alimentación para este dosha, junto con un ejemplo de menú con desayuno, comida, picoteo y cena.

    LEER MÁS
Showing 1 to 2 of 2 (1 Page)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: