DISTRIBUCIÓN & VENTA AL POR MAYOR

PRODUCTOS AYURVÉDICOS, NATURALES & ECOLÓGICOS

VENTAS AL POR MAYOR

En Indiaveda distribuimos productos orgánicos relacionados con el Ayurveda y el Yoga en toda España. Es nuestra intención que estos productos, con sus enormes beneficios para la salud, lleguen a las manos y el corazón de más personas.

Si tienes una tienda ecológica, centro de yoga, herbolario, centro de terapias o tienes cualquier comercio donde crees que tus clientes se podrían beneficiar de estos productos contacta con nosotros escribiéndonos a [email protected] para hacerte llegar nuestro catálogo con precios al por mayor y condiciones de compra.

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

Apoyo al punto de venta

Sabemos que dar a conocer productos nuevos y desconocidos como las hierbas ayurvédicas y otros relacionados con el yoga, no es fácil.

Por eso, apoyamos la venta física a través de material promocional específico para las tiendas y realizamos formaciones especiales a nuestros clientes para que puedan recomendar nuestros productos con total confianza y conocimiento.

Escríbenos a [email protected] para comentarte más en detalle nuestro apoyo a los puntos de venta.

PRODUCTOS INDIAVEDA

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: