Golden Ghee se prepara a partir de la mantequilla cruda de vacas de pastoreo criadas en libertad que viven una vida natural, de acuerdo con los altos estándares ecológicos de Rudolf Steiner y Maria Thun.
Su elaboración es totalmente artesanal, con una cocción a fuego lento de más de 48 horas de duración, acompañada por cuidadosos sonidos de vibración del Gong y geometría sagrada.
· Mejora la absorción de nutrientes: al ser 99,9% grasa penetra fácilmente las membranas celulares y por lo tanto aumenta la eficiencia de las especias y hierbas que se disuelven en él, ayudando a la absorción no sólo de vitaminas y minerales, sino también de fitonutrientes.
En el Ayurveda se recomienda el Ghee en combinación con especias, ya que las especias se asan en él, desprendiendo todos sus aceites esenciales y propiedades.
El agregar una cucharadita de Ghee a tus infusiones ayudará a que las propiedades de las hierbas sean mejor absorbidas por tu organismo.
· Promueve una buena digestión: ayuda a equilibrar el excedente de ácido gástrico, así como mantener la estabilidad y viscosidad natural de las paredes del estómago e intestinos.
· Nutre el sistema nervioso y mental: es la grasa saludable más parecida a la natural del cuerpo humano, por lo que ayuda a fortalecer el cerebro y el sistema nervioso, que es gran porcentaje de grasa, mejorando todo su funcionamiento y la memoria.
· Alivia quemaduras: al igual que el Aloe Vera, disminuye el desarrollo de ampollas y cicatrices al aplicarlo sobre la piel quemada o dañada.
Súper sabor
Me encanta. Es súper sabroso y me sienta súper bien. Cosa que ningún lácteo consigue. Además, siendo de vacas pastoreadas mi conciencia está más tranquila, ya que la industria láctea es una tortura para las vacas.
Denunciar un abuso