Gemma Romero

Naturópata especializada en el desarrollo de la nutrición consciente y el estudio bioenergético de diversas corrientes dietéticas, tales como la Nutrición Ayurveda o la dietética según la Medicina Tradicional China. Centra su trabajo y docencia en la influencia Psico-espiritual del alimento sobre el Ser Humano. Fundadora de la reflexoterapia podal integrativa; técnica refleja avanzada con aplicación de esencias florales y cuarzos en el microsistema del pie. Estudios de kinesiología holística, terapia ortomolecular, fitoterapia y balance polar electromagnético. Master en nutrición y dietética humana. Licenciada en Danza Clásica Española por el Real Conservatorio de Madrid y estudios de Derecho. Combina su labor docente con el ejercicio profesional de la naturopatía. Actualmente es directora de AIYA (INSTITUTO YOGA Y AYURVEDA).

Blog navigation
  • Ashwagandha: un adaptógeno anti-estrés

    Ashwagandha: un adaptógeno anti-estrés

    Por Gemma Romero (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    El uso medicinal del Ashwagandha (Withania Somnífera) en Ayurveda, data de más de 4000 años. Son muchas sus propiedades atribuidas, pero en este artículo aprenderás especialmente su acción sobre el sistema nervioso, el estrés y su potente capacidad como adaptógeno. 

    LEER MÁS
  • El poder de las piedras en el Ayurveda

    El poder de las piedras en el Ayurveda

    Por Gemma Romero (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    Desde antiguo la Medicina Ayurveda ha empleado las piedras en el tratamiento de las enfermedades físicas y espirituales; apoyándose en las fuerzas del reino mineral para orientar los propósitos existenciales del alma.

    LEER MÁS
  • Guduchi: Protección para tu Cuerpo

    Guduchi: Protección para tu Cuerpo

    Por Gemma Romero (Rol:Editor/Autor de Blog Indiaveda)

    El Guduchi es una de las plantas más veneradas en la tradición Ayurveda.En sánscrito es conocida como Amrita, que significa algo así como “néctar divino o elixir celestial” haciendo referencia a su increíbles propiedades medicinales.

    LEER MÁS
Showing 1 to 3 of 3 (1 Page)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: