• Nuevo

Giloy Guduchi 90caps

Organic India
( 2 )
(3,5/5) según 2 calificación(es)
21,99 €

Apoya el Sistema Inmune

· Realza la inmunidad y vitalidad
· Defiende contra infecciones bacterianas, virales y fúngicas
· Tónico rejuvenecedor
· Certificado Orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Giloy Guduchi 90caps

21,99 €

Hurry! Only 151 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Giloy Guduchi?

El Giloy o Guduchi (Tinospora cordifolia) es arbusto trepador originario de las zonas tropicales de la India, que generalmente crece en bosques caducifolios y secos.

Sus hojas tienen forma de corazón, su corteza suculenta es de color blanco cremoso a gris, produce largas y delgadas raíces aéreas, sus flores son de color amarillo, sus frutos tornan de color rojo cuando están maduros. Las frutas son de color anaranjado que se encuentran en un agregado de 1-3 drupas con escarlata. Las raíces se ven tanto en forma subterránea como aérea. 

Sus tallos, cuando están frescos, tienen una corteza verde y carnosa cubierta por una fina capa de color marrón, están salpicados de lenticelas verrugosas, y son la parte más utilizada de la planta en la medicina ayurvédica.

El Guduchi posee diferentes clases de constituyentes que aportan a su poderosa composición, como alcaloides, glucósidos, proteínas, esteroides, polisacáridos, compuestos alifáticos, aceites esenciales, fósforo, sesquiterpenoides, taninos, saponinas, terpenoides y aminoácidos.

¿Por qué tomar Giloy Guduchi?

Giloy Guduchi ha sido utilizado por miles de años en la medicina ayurveda y ha sido descrito como “El protector del cuerpo”. Es un excelente rasayana o tónico rejuvenecedor, especialmente para Pitta, y una poderosa planta para tomar durante el período de recuperación de enfermedades infecciosas.

Es un excelente tónico para el sistema inmunitario y, por lo tanto, una de las mejores plantas para restaurar la función inmunológica baja, especialmente importante para infecciones y virus difíciles de tratar. Alivia infecciones respiratorias agudas, fiebres, tos, resfriados, gripe, sinusitis y alergias.

Giloy Guduchi aumenta la energía positiva en las situaciones de debilidad, como el síndrome de fatiga crónica. Realza la longevidad, la energía y la vitalidad. Se recomienda como coadyuvante en los pacientes con cáncer sometidos a quimio y radioterapia.

Mejora la digestión, la absorción y la función hepática, refuerza la flora intestinal y elimina las toxinas del intestino. Favorece el metabolismo de todos los tejidos, especialmente el adiposo, ayudando a regular el peso. Al reducir el calor y la inflamación, alivia la acidez, la gastritis, las úlceras gástricas. Protege el hígado frente al daño producido por toxinas, drogas y alcohol.

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra especialmente el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción: Guduchi tallo (Tinospora cordifolia)* 650mg

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar.

Consulta a tu médico si sufres algún trastorno autoinmune como lupus o esclerosis múltiple. 

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tienes programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

GUDUCHI: PROTECCIÓN PARA TU CUERPO

LEER MÁS

REFUERZA TU SISTEMA INMUNE CON AYURVEDA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3,5/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Opiniones (2)
Por el  10 Ago. 2021

Gudduchi

Só comecei a tomar há um mês, quando acabar o tratamento vou verificar novamente os valores da glicose e avaliarei. Até agora mão notei nenhum efeito secundário. Obrigado,

Denunciar un abuso
Por el  03 Ene. 2021
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: