Triphala en polvo 100g

Organic India
( 2 )
(4,5/5) según 2 calificación(es)
12,99 €

DIGESTIÓN & LIMPIEZA DE COLON

· Favorece las funciones digestivas
· Excelente para limpieza intestinal
· Certificado orgánico
· 100 gramos en polvo

Triphala en polvo 100g

12,99 €

Hurry! Only 144 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Triphala?

Triphala es una de las fórmulas a base de hierbas más valoradas en Ayurveda por su propiedad rejuvenecedora. Triphala significa literalmente "tres frutas".

Amalaki (Phyllanthus Emblica), Bibhitaki (Terminalia Bellerica) y Haritaki (Terminalia Chebula), son las tres súper frutas más usadas en el Ayurveda. Bibhitaki es una hierba que contiene 3 de los 6 sabores fundamentales, y el Amalaki y Haritaki son de las pocas que contienen 5 de los 6 sabores, una característica que le otorga infinitos poderes beneficiosos para la salud, ya que el en Ayurveda consumir de los 6 sabores es parte fundamental de una alimentación nutritiva, saludable y equilibrante.

Triphala es reconocida por ser una fórmula tridóshica, ya que cada una de las frutas ayuda a equilibrar un dosha en particular. Amalaki es especialmente equilibrante para Pitta, Bibhitaki es equilibrante para Kapha y Haritaki para Vata.

El Triphala de Organic India está hecho únicamente de pulpa de fruta, sin las semillas, lo que lo hace más beneficioso y asimilable. Se elabora con frutas del bosque recolectadas de regiones silvestres certificadas como orgánicas en cooperación con el Gobierno de la India.

¿Por qué tomar Triphala en Polvo?

Triphala es el compuesto ayurvédico más famoso y está considerado el mejor y más seguro limpiador intestinal, además de tónico y rejuvenecedor. Triphala en Polvo es la manera más tradicional de tomar esta fórmula ayurvédica, con el cual puedes sentir la potencia de sus 5 sabores en tu lengua y los beneficios de sus propiedades.

Amalaki, altamente rico en vitaminas y antioxidantes, aumenta el metabolismo y ayuda a una digestión saludable.

Haritaki ayuda en la purificación del sistema digestivo, apoya la función hepática saludable, regula los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural.

Bibhitaki, rico en minerales como manganeso, potasio, selenio, cobre y hierro, regula las deposiciones y alivia el estreñimiento, valorado por su potencial de desintoxicación natural.

Triphala es compatible con todo el tracto gastrointestinal, limpiándolo y desintoxicándolo, mejorando la digestión, la eliminación y la asimilación de nutrientes. Es un regulador digestivo, por lo que ayuda tanto en el estreñimiento crónico, gases e hinchazón y la diarrea crónica. Mejora el fuego digestivo, estimula el apetito y tienen fama de nutrir el sistema nervioso.

Como regulador metabólico ayuda a bajar de peso mientras ejerce un efecto fortalecedor y nutritivo en los tejidos más profundos, incluidos los tejidos sanguíneos, musculares y nerviosos.

Protege el corazón, reduce la presión arterial elevada, mejora la función hepática y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 1 cucharadita (2.8g aproximadamente) mezclada con un vaso de agua (250ml) de agua o zumo 1 o 2 veces al día, antes del desayuno o después de la cena

Porción: 1 cucharadita 2.8g aprox.

Ingredientes por porción: Amla fruta (Phyllanthus emblica)* 0.93g; Bibhitaki fruta (Terminalia belerica)* 0.93g; Haritaki fruta (Terminalia chebula)* 0.93g

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar. Evita si estás sufriendo una diarrea aguda.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tiene programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA PODEROSA FÓRMULA DEL TRIPHALA

LEER MÁS

TRIKATU: LOS 3 PICANTES DEL AYURVEDA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Opiniones (2)
Por el  18 Abr. 2021
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  01 Nov. 2020

Trphala

Mano de santo. Estaba con estreñimiento y tomando varios días en ayunas una ciruela seca remojada por la noche, pero eso no era suficiente.

Con una cucharadita de triphala antes de ir a dormir, ha sido más que suficiente para volver a ir al baño y sin dolor!

Sabe horrible, y por eso no le doy cinco estrellas, no nos vamos a engañar, pero es magnífica su efectividad.

Si quieres evitar ese sabor, en Indiaveda la venden en cápsulas.

Denunciar un abuso

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: