AYURVEDA UN ESTILO DE VIDA

Nuestro propósito es transmitir la sabiduría ancestral de India adaptándola al mundo actual de manera cercana y accesible. Te ofrecemos productos ayurvédicos 100% orgánicos y de primera calidad para que inicies tu camino hacia la salud y el bienestar.

INFUSIONES
 TULSI

DESCUBRE LA ALBAHACA SAGRADA

SUPLEMENTOS
 AYURVEDA

INICIA TU CAMINO AL BIENESTAR

GHEE 
ARTESANAL

ENAMÓRATE DEL ORO DEL AYURVEDA

VATA

PITTA

KAPHA

¿Cómo es el dosha Vata?

una naturaleza como el aire y el éter 

Si en tu constitución domina el dosha Vata, las cualidades de sus elementos predominantes, el éter y el aire, definirán la mayoría de tus rasgos físicos, mentales y emocionales. Serás como el viento, muy mutable y la irregularidad estará muy presente en tu vida. Caracterizada principalmente por el movimiento, tienes una mente sensible y creativa, lo cual conduce a una estructura corporal delgada y dinamismo en las funciones corporales, como una forma de hablar acelerada. 

Leer más

¿Cómo es el dosha pitta?

una naturaleza como el fuego

Si en tu constitución domina el dosha Pitta, las cualidades de sus elementos predominantes, el fuego y el agua, definirán la mayoría de tus rasgos físicos, mentales y emocionales. Serás como el fuego, de pensamiento muy agudo, mirada penetrante y temperamento irritable. Al mismo tiempo, como no estarás en el extremo del éter o la tierra, probablemente tengas una contextura y peso medio, ni delgada, ni corpulenta, una figura atractiva y bien proporcionada. 

leer más

¿Cómo es el dosha Kapha?

una naturaleza como la tierra y el agua

Si en tu constitución domina el dosha Kapha, las cualidades de sus elementos predominantes, el agua y la tierra, definirán la mayoría de tus rasgos físicos, mentales y emocionales. Serás como la tierra, una persona bien enraizada, emocionalmente y físicamente fuerte y resiliente. De naturaleza tranquila, amorosa y compasiva, no te gustan las discusiones y los enfrentamientos. De temperamento dulce, eres una persona muy leal y cariñosa. 

leer más

DESCUBRE TU DOSHA

CREA TU PERFIL AYURVÉDICO

Averigua tu constitución con nuestro Test de Doshas interactivo y crea tu perfil ayurvédico personalizado.

¡Recibirás consejos y recomendaciones del Ayurveda para mejorar tu salud!

EL CAMINO HACIA LA AUTORREALIZACIÓN

Queremos empoderarte para que gracias al Ayurveda y el Yoga tengas una vida Consciente a través del autocuidado y el autoconocimiento.

AYURVEDA
 & SALUD

BIENVENIDA PRIMAVERA

YOGA 
& BIENESTAR

Ciencias Hermanas

CONSCIENCIA
 & ESTILO DE VIDA

Vivir en Plenitud

VEDABLOG

Conocimiento Ancestral, Consciencia Actual

El Tulsi o Albahaca Sagrada en la Medicina Ayurveda
El Tulsi o Albahaca Sagrada en la Medicina Ayurveda

En el Ayurveda, el Tulsi ha sido utilizado por miles de años para apoyar una respuesta saludable ante el estrés, desintoxicar naturalmente, aumentar la resistencia y la energía y restaurar el equilibrio y la armonía.

LEER MÁS
Menú Ayurvédico para Navidad
Menú Ayurvédico para Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas con salud y bienestar si es posible aplicando los principios del Ayurveda. Sigue estas 4 claves para tu salud digestiva e inspírate con este menú navideño con 3 recetas sabrosas y fáciles de digerir. 

LEER MÁS
7 consejos para dormir profundamente
7 consejos para dormir profundamente

Aprende 7 consejos par dormir y 4 técnicas de meditación fáciles de incorporar antes de dormir, para que puedas descansar profundamente, sin problemas de insomnio y levantarte con energía renovada por la mañana.

LEER MÁS

PASIÓN POR LA NATURALEZA & LA VIDA SALUDABLE 


NUESTRA HISTORIA

Se dice, que cuando uno busca y encuentra su camino, todo confabula para la realización de tu vida. El poder usar tus dones, habilidades y conocimientos, junto con esa profunda llamada de tu Ser a hacer lo que has venido a hacer, sólo se puede traducir en dicha y prosperidad.

NUESTRAS MARCAS

Todos las marcas que ofrecemos mantienen altos estándares de prácticas orgánicas, sostenibles, éticas y respetuosas con la Madre Naturaleza.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER