Buen producto
Aúnque llevo pocos días con él, noto menos sofocos debido a la premenopausia. Lo recomiendo! ???? ???????? ????
Denunciar un abusoBuenas sensaciones
Llevo poco tomando Shatavari, en mi caso lo he empezado a tomar para que me ayude con los sintomas de la premenopausia. No tenis molestias excesivas pero me lo he empezado a tomar para que me ayude en esos pequeños cambios del momento y para suavizar los que pueden venirme más adelante. Por ahora estoy contenta de como me siento, aunque me parece demasiado pronto para tener una opinión formada.
Denunciar un abusoFabuloso
Estoy en el proceso premenopausia y me ayuda a regular mis hormonas,además de otras propiedades saludables, es mi segunda compra y seguiré,además de la buena atención y detalles que tiene esta casa con sus clientes muchas gracias
Denunciar un abusoFALTA INFORMACIÓN
Según mi mujer le va bastante bien respecto a los síntomas de la menopausia, sobretodo en los sofocos. Quizás lo único que encuentra a faltar es más de información detallada de los productos en general.
Denunciar un abusoHola Josep,
Nos alegramos mucho que le vaya bien el Shatavari, gracias por hacernos llegar tus palabras.
Sinceramente, nosotros sentimos que puedes encontrar bastante información en todos los productos y se puede ampliar en el apartado de Ayurveda y el Blog donde complementamos con artículos interesantes y relacionados con los productos.
Gracias de nuevo!
Indiaveda
Shatavari cap
Es pronto para hablar sobre sus efectos, porque lo estoy tomando desde hace solo 2/3 semanas, me parece que va regulando me dulcemente, suavemente. En comparación con Aswaganda que sí noté inmediatamente su efecto en mi sistema nervioso. Pienso que juntos pueden ser una muy buena combinación.
Denunciar un abuso