Shatavari 90caps

Organic India
( 10 )
(4,5/5) según 10 calificación(es)
21,99 €

REGULADOR HORMONAL FEMENINO

· Otorga salud al Sistema Reproductivo
· Calma el SPM y los desórdenes menstruales
· Alivia los síntomas de la menopausia
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Shatavari 90caps

21,99 €

Hurry! Only 519 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Shatavari?

Shatavari (Asparagus Racemosus), es una hierba perteneciente a la familia de las asparagáceas, que tradicionalmente se ha recomendado a lo largo de la vida de una mujer para apoyar y promover las funciones reproductivas y hormonales. La palabra Shatavari se traduce del sánscrito como "aquella que posee cien maridos". Otros nombres que recibe son espárragos indios, cien raíces, raíces de espárragos.

Es una planta común en toda la India, Nepal y el Himalaya. Prefiere enraizar en gravilla, suelos rocosos y en alturas de 1.300 a 1.400 metros.

Tiene hojas aciculares, de color verde brillante. Florece en julio con diminutas flores blancas y en septiembre da frutos de color púrpura negruzco en forma de bayas globulares.

Tiene un sistema de raíces adventicias, con raíces tuberosas que miden alrededor de 1 metro de longitud y puede tener por cada planta alrededor de un centenar de ellas. En la medicina ayurveda, es justamente esta parte de la planta la que es utilizada por sus propiedades terapéuticas.

Shatavari es la principal planta rejuvenecedora para la mujer, del mismo modo que el Ashwagandha lo es para el hombre, aunque las dos tienen algún efecto en ambos sexos.

¿Por qué tomar Shatavari?

Shatavari es una hierba ayurvédica vital, muy valorada para la salud y el rejuvenecimiento de la mujer. Es refrescante y humectante, devuelve el equilibrio cuando el cuerpo y la mente están agotados. Equilibra las hormonas femeninas, aumenta la fertilidad, alivia el SPM, los trastornos menstruales, menopáusicos, la libido baja y aumenta la secreción de leche durante la lactancia.

Refresca y alivia trastornos inflamatorios del tracto digestivo. Es buena contra la diarrea crónica y la disentería. Ayuda en casos de cistitis, disuelve piedras y arenilla y reduce la retención de líquidos.

Gracias a sus propiedades adaptógenas favorece la inmunidad, el crecimiento y el desarrollo de bebés y niños a través de la lactancia.

Estimula los glóbulos blancos ayudando a combatir infecciones y es un buen antifúngico contra la cándida y las aftas, antibacteriano contra un amplio abanico de bacterias, entre ellas la salmonella, la E. Coli y las seudomas, y antiviral contra el herpes.

Protege las células productoras de sangre de la médula ósea y ayuda en la recuperación tras una exposición a sustancias químicas tóxicas.

Efecto sobre los Doshas

VATA

Disminuye el dosha Vata

PITTA

Disminuye el dosha Pitta

KAPHA

En exceso puede aumentar el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción: Shatavari Raíz (Asparagus racemosus) * 800mg 

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar. Evitar en caso de enfermedad renal crónica.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados especialmente medicamentos de reemplazo hormonal, sufres una afección médica o tienes programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NOSOTRAS LAS MUJERES SEGÚN EL AYURVEDA

LEER MÁS

EQUILIBRA PITTA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 10 calificación(es) - 7 opinión
Ver la distribución
Opiniones (5)
Por el  20 Ene. 2022

Buenas sensaciones

Llevo poco tomando Shatavari, en mi caso lo he empezado a tomar para que me ayude con los sintomas de la premenopausia. No tenis molestias excesivas pero me lo he empezado a tomar para que me ayude en esos pequeños cambios del momento y para suavizar los que pueden venirme más adelante. Por ahora estoy contenta de como me siento, aunque me parece demasiado pronto para tener una opinión formada.

Denunciar un abuso
Por el  12 Ene. 2022

Fabuloso

Estoy en el proceso premenopausia y me ayuda a regular mis hormonas,además de otras propiedades saludables, es mi segunda compra y seguiré,además de la buena atención y detalles que tiene esta casa con sus clientes muchas gracias

Denunciar un abuso
Por el  10 Ago. 2021

FALTA INFORMACIÓN

Según mi mujer le va bastante bien respecto a los síntomas de la menopausia, sobretodo en los sofocos. Quizás lo único que encuentra a faltar es más de información detallada de los productos en general.

Denunciar un abuso

Hola Josep,
Nos alegramos mucho que le vaya bien el Shatavari, gracias por hacernos llegar tus palabras.
Sinceramente, nosotros sentimos que puedes encontrar bastante información en todos los productos y se puede ampliar en el apartado de Ayurveda y el Blog donde complementamos con artículos interesantes y relacionados con los productos.
Gracias de nuevo!
Indiaveda

Respuesta de Indiaveda el 18 Oct. 2021
Por el  03 Ago. 2021

Sin dolores menstruales

Desde hace varios años suelo tener dolores menstruales el primer día de sangrado pero el mes pasado, empecé a tomar las cápsulas y solo tuve molestias que conseguí calmar con una práctica de yoga muy amable. ¡Jamás lo había logrado!

Denunciar un abuso
Por el  13 Feb. 2021
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: