Las cápsulas de Moringa contienen hojas de Moringa orgánica, que han sido cosechadas, deshidratas y pulverizadas de manera de mantener intactas sus propiedades.
Las hojas contienen más de 90 nutrientes y más de 40 antioxidantes. Es una excelente fuente de vitamina A, vitamina C, hierro, proteínas, fibra, calcio, magnesio y potasio. Son más altas en proteínas que las legumbres, lo que hace que la planta sea una fuente nutricional importante, con un 25% de proteína y un 25% de fibra por porción.
Las hojas de Moringa contienen 25 veces más hierro que las espinacas, 7 veces más vitamina C que las naranjas, 17 veces más calcio que la leche, el doble de proteínas que la soja, 15 veces más potasio que el plátano, alto contenido de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 de alta calidad, altísimo contenido de clorofila y 47 antioxidantes conocidos.
La Moringa apoya el metabolismo saludable de las grasas, sin efectos secundarios conocidos. También puede ayudar al cuerpo a absorber y asimilar el hierro.
Como hierba nutritiva, la Moringa aumenta y mantiene una energía y vitalidad óptima. Regula eficazmente los niveles de azúcar en la diabetes. Su consumo regular ayuda a controlar el colesterol. Equilibra las hormonas de forma natural y retrasa eficazmente el envejecimiento.
Por todos sus enormes valores nutricionales y beneficios para la salud, la Moringa es sin duda uno de los mejores superalimentos nutricionales que debe formar parte del régimen regular de suplementos. Su consumo es eficaz en casos de anemia, desnutrición, obesidad y debilidad general
Denunciar un abuso