Liver Kidney 90caps

Organic India
( 6 )
(5/5) según 6 calificación(es)
19,99 €

DESINTOXICA & REJUVENECE

· Desintoxica hígado y riñones
· Regula el metabolismo de las grasas
· Disuelve los cálculos renales y biliares
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Liver Kidney 90caps

19,99 €
Cantidad :

Hurry! Only 162 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Liver Kidney?

Liver Kidney es una fórmula ayurvédica que promueve un funcionamiento saludable del hígado y riñones.

Una mezcla única y orgánica que contiene la planta entera de Bhumyamalaki (Phyllantus Niruri), rizoma y raíces de Katuki (Picrorhiza Kurroa) y raíces de Purnanava (Boerhavia Diffusa). Plantas que han sido utilizadas durante miles de años por la medicina ayurveda para dar soporte a las funciones del hígado y riñones.

Bhumyamalaki pertenece a la familia Euphobiaceae y es una planta herbácea pequeña de 30-60 cm, anual y silvestre, muy común en las regiones centrales y meridionales de India, cuyas hojas se asemejan a las de Amalaki, pero son más anchas y gruesas. Es conocida en Occidente como "Chancapiedra".

Katuki, perteneciente a la familia Plantaginaceae, es una hierba que se encuentra en las zonas montañosas. Crece en las grietas rocosas, las montañas y los acantilados de regiones en altura como los Himalayas y Nepal. Se suele encuentrar lejos de la comunidad y toma de horas a días para caminar a su hábitat natural.

Punarnava es una especie de arbusto perteneciente a la familia Nyctaginaceae, que crece hasta 1 metro de altura apróximadamente, su raíz es bastante larga, algo circular y de color marrón amarillento a marrón, cuya superficie se tuerce al secarse. Su nombre quiere decir literalmente "la planta que le hace a uno nuevo otra vez" y tiene un poder especial para renovar nuestra salud y vitalidad.

¿Por qué tomar Liver Kidney?

El hígado y los riñones trabajan juntos como un poderoso equipo de desintoxicación, reduciendo las toxinas, limpiando la sangre y regulando el metabolismo de las grasas. Promover un buen funcionamiento de estos órganos nos ayuda a mantener una buena salud de nuestro cuerpo en general y es uno de las bases para tener un sistema inmune fuerte.

El Bhumyamalaki depura el hígado y la vesícula biliar, es un remedio fantástico contra la hepatitis aguda y crónica y los cálculos biliares, además de proteger al hígado de los daños provocados por sustancias químicas, drogas y tabaco. Ayuda a disolver los cálculos renales y respalda la función renal en general.

Punarnava es un famoso rejuvenecedor, que fortalece los riñones y estimula la energía y la vitalidad. Es apropiado para la retención de líquidos, las infecciones de vejiga, los cálculos renales. Remueve toxinas y líquidos de las articulaciones y tejidos y ayuda a eliminarlos por los riñones.

El Katuki contiene principios activos como el Kutkin, que ayuda a proteger el hígado de los efectos nocivos producidos por la hepatitis viral, el consumo de fármacos, la mala alimentación y la cirrosis. Protege, cura y regenera la función hepática. Defiende contra infecciones virales, bacteriales y fúngicas.  

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra especialmente el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción: Bhumyamalaki Planta Entera (Phyllanthus niruri) * 250mg; Katuki Rizoma (Picrorhiza kurroa)* 200mg; Punarnava Raíz (Boerhaavia diffusa)* 200mg

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar.

Consulta con tu médico si estás tomando anticoagulantes o sufres de hipertensión.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tienes programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

KATUKI: LA HIERBA ESPECIAL DE LOS HIMALAYAS

LEER MÁS

EQUILIBRA PITTA

LEER MÁS

Opiniones (5)
Por el  13 Ene. 2021
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  21 Sept. 2020
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  18 Sept. 2020
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  07 Ago. 2020

Excelente solución para el problema de vesícula

Las pedí para mi mujer porque tiene piedras en la vesícula y no puede comer de nada, pues lo vomita todo. Desde que las está tomando no ha vuelto a vomitar.

Denunciar un abuso

Nos alegramos mucho que tu mujer se encuentre mejor. Agradecidos de corazón por la confianza.

Respuesta del responsable de la tienda el 10 Sept. 2020
Por el  21 Nov. 2018

LIVER KIDNY

AL UTILIZAR ESTE PRODUCTO ME HE SENTIDO MUCHO MENOS HINCHADA, NO LO PODIA TOMAR POR LA NCHE PORQUE ME TENIA QUE LEVANTAR VARIAS VECES PARA IR AL BAÑO.
EN ESPERA VER MI ANALITICA Y REPETIR DESPUES DE NAVIDADES

Denunciar un abuso
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: