Trikatu 90caps

Organic India
( 6 )
(4,8/5) según 6 calificación(es)
19,99 €

APOYO METABÓLICO & DIGESTIVO

· Estimula las enzimas digestivas
· Mejora la asimilación de las grasas
· Optimiza la funciones metabólicas
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Trikatu 90caps

19,99 €

Hurry! Only 177 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Trikatu?

Trikatu, es una de las fórmulas a base de hierbas más antiguas y más utilizadas en el ayurveda. Trikatu significa “Tres Picantes” por sus ingredientes: Pimienta Negra (Piper nigrum), Pimienta Larga (Piper longum) y Jengibre (Zingiber officinale), que en conjunto ayudan a la digestión, el metabolismo y la congestión.

En términos ayurvédicos es una fórmula especial para aumentar el agni o fuego digestivo, para eliminar ama o toxinas y para permitir la asimilación de otras medicinas o alimentos.

La Pimienta Negra es una especie de la familia de las piperáceas, cultivada por su fruto, que se emplea seco como especia. El fruto es una drupa de 5 mm aprox. que se puede usar entera o en polvo obteniendo variedades como la negra, blanca o verde, con la única diferencia del grado de maduración del grano.

La Pimienta Larga pertenece a familia de las piperáceas y es cultivada por su fruto, que se emplea generalmente seco como especia y condimento. La pimienta larga es un pariente cercano de la pimienta negra, tiene un gusto parecido, aunque más picante.

El Jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su aroma y sabor picante. Es originaria de  los bosques lluviosos tropicales del subcontinente indio. Fue una de las primeras especias exportadas de Oriente durante el comercio de especias y fue usada por los antiguos griegos y romanos.

¿Por qué tomar Trikatu?

Trikatu es una potente fórmula ayurvédica recomendada especialmente para personas con agni o fuego digestivo bajo, que presentan metabolismo lento, les cuesta digerir o asimilar los alimentos o tienen falta de apetito.

Trikatu, con la ayuda de sus 3 especias, apoya la digestión, estimula las enzimas digestivas y promueve la absorción rápida de nutrientes, mientras que optimiza la función metabólica y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. También estimula la circulación y apoya el metabolismo saludable de las grasas.

Las cualidades picantes del Trikatu eliminan el exceso de mucosidad del cuerpo, ayudando a las funciones respiratorias, aliviando la tos y la congestión.

La Pimienta Negra ayuda a una pérdida de peso saludable al descomponer las células grasas a través de mejorar la actividad enzimática. Proporciona alivio de la congestión nasal y de las fosas nasales al descomponer la mucosidad.

La Pimienta Larga es un gran estimulante metabólico que ayuda a quemar las grasas, revitaliza la función hepática  y apoya la desintoxicación.

El Jengibre mejora la digestión, ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre y a a reducir el riesgo de infecciones estomacales.



Efecto sobre los Doshas

VATA

Disminuye el dosha Vata

PITTA

Aumenta el dosha Pitta

KAPHA

Disminuye especialmente el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción: Pimienta larga (Piper longum) * 220mg; Pimienta negra (Piper nigrum) * 220mg; Rizoma de Jengibre (Zingiber officinale) * 220mg

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar. Su dosis excesiva puede causar problemas digestivos. Evítala en caso del úlceras graves al estómago.

Habla con tu médico si sufres de hipotiroidismo, tomas tiroxina, anticoagulantes o sufres de hipertensión.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tiene programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRIKATU: LOS 3 PICANTES DEL AYURVEDA

LEER MÁS

EQUILIBRA KAPHA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 6 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Opiniones (5)
Por el  18 Abr. 2021
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  24 Feb. 2021

Trikatu

El mejor complemento para digerir bien y de manera eficaz que he probado, y van algunos! Muy recomendable para todos los que necesitamos una ayuda sobre todo en verano cuando el metabolismo se ralentiza para digerir. Indiaveda excelente y rápido servicio. Muy recomendalbe.

Denunciar un abuso
Por el  02 Nov. 2020

Enhorabuena

Buen producto biológico ayurveda. Bienestar digestivo asegurado

Denunciar un abuso
Por el  01 Junio 2020

Eliminar toxinas

tomo al día 2 capsulas de trikatu y siento que mis digestiones han mejorado, además veo que mi cuerpo empieza a desinflarse y me hace sentir muy bien por qué eliminar toxinas es la mejor manera de ayudar al cuerpo a regenerarse y limpiarse por dentro.

Denunciar un abuso
Por el  15 Sept. 2019
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: