Immunity 90caps

Organic India
( 1 )
(5/5) según 1 calificación(es)
19,99 €

SOPORTE DEL SISTEMA INMUNE

· Fortalece la respuesta inmune
· Alivio de enfermedades respiratorias
· Ideal para quienes se enferman con frecuencia
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Immunity 90caps

19,99 €

Hurry! Only 360 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Immunity?

Immunity es una fórmula ayurvédica especialmente pensada para fortalecer la respuesta del sistema inmune a las infecciones y enfermedades. Mezcla de tres hierbas utilizadas por la medicina ayurveda 100% orgánicas y naturales, Katuki (Picrorhiza Kurroa), Krishna Tulsi (Ocimum Sanctum) y Vana Tulsi (Ocimum Gratissimum).

Immunity proporciona un rico suministro de antioxidantes y apoyo nutricional para nutrir nuestro sistema de defensa vital.

Soporte ideal para viajeros y quienes contraen infecciones frecuentemente.

Katuki perteneciente a la familia Plantaginaceae, es una hierba que se encuentra en las zonas montañosas. Crece en las grietas rocosas, las montañas y los acantilados de regiones en altura como los Himalayas y Nepal. Se suele encuentrar lejos de la comunidad y toma de horas a días para caminar a su hábitat natural.

Krishna Tulsi y Vana Tulsi, son dos de las variedades de Tulsi, la Albahaca Sagrada de India, es un arbusto erecto y ramoso perteneciente a la familia de las Lamiáceas, su altura oscila alrededor de los 60 cm y posee hojas opuestas muy aromáticas.

¿Por qué tomar Immunity?

Immunity ofrece alivio del resfrío, la gripe y otras infecciones del tracto respiratorio. Se recomienda tomar regularmente para  construir y mantener un sistema inmune fuerte y saludable y prevenir enfermedades. Es un excelente soporte inmunológico natural que es eficaz en alergias, infecciones y trastornos relacionados con la inmunidad.

Immunity además es una fórmula rejuvenecedora, que promueve una desintoxicación natural, alivia el estrés y apoya al correcto funcionamiento del hígado, órgano que desempeña un importante papel en el sistema inmune.

En resfriados, gripes, tos y enfermedades del tracto respiratorio tomar Inmunity junto a Giloy Guduchi y Amalaki puede dar mejores resultados.

Katuki contiene varios fitoquímicos importantes que desempeñan un gran papel en la curación de enfermedades, como los iridoides, cucurbitacinas y acetofenonas. Defiende contra infecciones bacterianas, virales y fúngicas. Ofrece protección contra reacciones alérgicas y enfermedades autoinmunes.

El Tulsi es una de las plantas más sagradas de India y produce un efecto estimulante y fortalecedor sobre la mente y el cuerpo. Es descongestiva, expectorante, calma la tos, las infecciones torácicas, los resfriados, la fiebre, el dolor de garganta y la gripe. Es antimicrobiana, inmunoestimulante y antiinflamatoria.

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción: Katuki Rizoma (Picrorhiza kurroa) * 330mg; Krishna Tulsi Hoja (Ocimum sanctum) * 110mg; Vana Tulsi Hoja (Ocimum gratissimum) * 110mg

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar. Habla con tu médico su sufres de hipotiroidismo, tomas tiroxina o anticoagulantes.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tiene programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REFUERZA TU SISTEMA INMUNE CON AYURVEDA

LEER MÁS

KATUKI: LA HIERBA ESPECIAL DE LOS HIMALAYAS

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
Opiniones (1)
Por el  03 Abr. 2020
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: