METATRON BEIGE ECO YOGA MAT

YogaTribe
89,00 €

LA UNIÓN DE LO FEMENINO & MASCULINO

· Esterilla de yoga 100% ecológica y biodegradable
· Fabricada con yute orgánico y caucho natural
· Libre de tóxicos, látex y silicona

METATRON BEIGE ECO YOGA MAT

89,00 €

Hurry! Only 10 Left in Stock!

Cerrar

práctica de yoga sostenible

Dedicados al bienestar, la alineación física, emocional y ambiental, YogaTribe, en su misión de dejar un lugar mejor en el mundo a través del impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes toca y respetando a las comunidades y la naturaleza de las que depende, ha escogido el Yute Orgánico y el Caucho Natural como materiales perfectos para contribuir tanto a la práctica de yoga como al medio ambiente.   

El Yute Orgánico es una de las fibras vegetales más fuerte, es 100% biodegradable y reciclable. Su cultivo es de secano, por lo que no necesita riego, sino que se alimenta del agua de lluvia y apenas necesita fertilizantes.

Su especial textura le otorga a la esterilla una sensación de enraízamiento y naturalidad, como practicar directamente sobre la tierra.

El Caucho Natural se obtiene de un líquido blanco lechoso del árbol Hevea Brasiliensis, es 100% biodegradable y se caracteriza por su versatilidad en muchos usos.

En la esterilla, el caucho le da flexibilidad, resistencia, adherencia y suavidad. Permitiendo que se adhiera bien al suelo y al mismo tiempo dando la opción de utilizar la esterilla por el lado sin diseño.

DISEÑO SAGRADO: METATRON

Metatron contiene todas las formas que existen dentro del universo. El mapa de la creación combina el triángulo y el triángulo invertido dentro de sí mismo que representa lo masculino y lo femenino dentro de todos nosotros.



Metatron tiene movimiento propio, por lo que al observarlo durante tu práctica sentirás como la energía que hay en ti también se mueve, se limpia y se transforma.



La flecha con el corazón que lo atraviesa te recuerda cómo la vida a veces parece hacerte retroceder con dificultades, pero siempre que tu objetivo sea elegir el amor y encontrar tu verdadero centro, encontrarás ese poder y esa fuerza para alcanzar tu objetivo.

ESPECIFICACIONES


Esterilla de yoga 100% ecológica y biodegradable de yute orgánico y caucho natural beige con estampado en dorado.

Tamaño: 183 cm de largo x 61 cm de ancho

Espesor: 4 mm

Peso: 2,4 kilogramos

CONSEJOS DE USO:

Para la limpieza general, recomendamos usar una mezcla de vinagre de manzana con agua en una proporción de 1:1 con un unas gotas de aceite esencial árbol del té.

Asegúrate de dejar que la esterilla se seque al aire por completo, evitando la luz solar directa. Enrollar o guardar tu esterilla mientras está húmeda podría causar moho y otros daños a su calidad.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿CÓMO MEDITAR USANDO UN MALA?

LEER MÁS

RUTINA AYURVEDA PARA LA MAÑANA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Opiniones (0)

Sea el primero en dar su opinión !

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: