• Nuevo

Bowelcare 90caps

Organic India
( 1 )
(4/5) según 1 calificación(es)
21,99 €

Eliminación Óptima

· Mejora el tránsito intestinal
· Alivia el Síndrome del Intestino Irritable (SII)
· Suave para uso diario
· Certificado Orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Bowelcare 90caps

21,99 €

Hurry! Only 167 Left in Stock!

Cerrar

¿Qué es Bowelcare?

Bowelcare es una fórmula ayurvédica que combina 3 clásicas hierbas utilizadas ancestralmente para el correcto funcionamiento de los intestinos, permitiendo una eliminación óptima de los desechos: Hojas de Bael (Aegle Marmelos), Semillas de Chandrashoor (Lepidium Sativum) y Psyllium Husk (Plantago Ovata).

El Bael es un árbol que alcanza un tamaño de 6 m de altura, con espinas de 15 mm de largo, solas o en parejas. Se encuentra principalmente en los sub-himalayas a una altitud de 1200mts. y es cultivado en las llanuras principalmente por su fruto conocido como membrillo de Bengala.

Chandrashoor es la semilla de la planta Lepidio, conocida también como Berro Hortelano. Es una planta de pequeño tamaño muy empleada en las ensaladas. Se encuentra frecuentemente cerca de los caminos en las fuentes y las orillas de los ríos. Es una planta anual, que alcanza un tamaño de 30-60 cm de altura cuyas semillas son ricas en proteínas, fibra dietética, minerales, aminoácidos, ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes.

Psyllium Husk crece en las regiones más frías y secas del norte de India y se conoce como la "flor de caballo". Es una preciada planta ayurvédica que ha ganado una amplia aceptación en la medicina occidental, ya que en la cáscara de su semilla se concentra el mucílago con un alto contenido en fibra soluble.

¿Por qué tomar Bowelcare?

Bowelcare es una formula a base de hierbas seleccionadas que fortalece el tracto digestivo y ayuda a desarrollar una flora intestinal saludable. No es adictivo y no irrita el revestimiento del colon, por lo que puede usarse durante largos períodos de meses o años. Es un potente desintoxicante intestinal, que potencia la absorción nutricional y la eliminación de desechos. Recomendado para personas con Síndrome de Intestino Irritable (SII), estreñimiento y diarrea crónica, hemorroides, ardor estomacal, úlceras, flatulencias y reflujo.

Las hojas de Bael protegen contra la hinchazón, los calambres intestinales y la diarrea crónica. Destruyen y expulsan el crecimiento excesivo anormal de bacterias y parásitos y facilitan el desplazamiento de la materia a través del aparato digestivo.

Las semillas de Chandrashoor curan el revestimiento digestivo inflamado o irritado, lubrican y calman el intestino y alivian la sensación de evacuación incompleta.

El Psyllium Husk gracias al alto contenido en fibra de su mucílago promueve la evacuación intestinal saludable, fortalece la musculatura intestinal, aumenta el volumen de las heces y las hace más blandas, con lo que estas se desplazan con mayor facilidad por el tracto digestivo, exigiendo un menor esfuerzo peristáltico al colon.

En casos severos de estreñimiento puedes tomarlo junto con Triphala.

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra especialmente el dosha Vata

PITTA

Equilibra  el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis recomendada: 2 cápsulas 1 o 2 veces al día junto con las comidas, por mínimo 3 meses

Porción: 2 cápsulas

Ingredientes por porción:Bael hoja (Aegle marmelos) 600mg*; Chandrashoor semilla (Lepidium sativum) 100mg*; Psyllium husk (Plantago ovata) 50mg*

* Ingredientes de Cultivo Orgánico

Otros Ingredientes: Cápsulas Veganas (HPMC)

*Ingredientes Certificados Orgánicos

Precauciones

Los diabéticos deben vigilar los niveles de azúcar ya que tiende a reducir los niveles de azúcar.

Un uso excesivo puede producir purga y/o una baja de presión arterial.

Consulta con tu médico si sufres de hipotiroidismo.

Consulta a un profesional de salud si estás tomando medicamentos recetados, sufres una afección médica o tiene programado un procedimiento médico.

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TRIKATU: LOS 3 PICANTES DEL AYURVEDA

LEER MÁS

LA PODEROSA FÓRMULA DEL TRIPHALA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Opiniones (1)
Por el  02 Nov. 2020

Estupendo

Solo con una pastilla mis intestinos marchan mejor

Denunciar un abuso

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: