Green Spirit Mala Collar
  • Green Spirit Mala Collar
  • Green Spirit Mala Collar
  • Green Spirit Mala Collar

Green Spirit Mala

Mala Spirit
67,00 €

LIBERTAD & CONFIANZA

· Hecho de semillas de Rudraksha combinadas con Aventurina Verde, Amazonita y Fluorita
· Un mala que despierta el espíritu verde y libre en ti

Green Spirit Mala Collar

Green Spirit Mala

67,00 €
Cantidad :

Hurry! Only 3 Left in Stock!

Cerrar

Rudraksha: la semilla Sagrada

El nombre Rudraksha proviene de la mitología hindú y significa las lágrimas de Shiva. Lord Shiva se sentó en meditación por el bienestar de la humanidad y lloró lágrimas de compasión. Las lágrimas cristalizaron cuando tocaron la tierra y se transformaron en Rudraksha. Desde entonces, las Rudrakshas se consideran sagradas, ya que tienen un efecto sanador en el que la usa. Por eso, son utilizadas ​​espiritualmente por los hindúes y los budistas para la puja y la meditación. El uso de Rudrakshas en los malas es reconocido en los Vedas y en la medicina Ayurveda.

Las Rudrakshas varían en tamaño desde 3 mm hasta 40 mm. Las más pequeñas son las Rudrakshas más raras y valiosas. Los malas de Rudraksha tienen larga vida, se sabe que pueden durar hasta ocho generaciones!

Cada semilla tiene una serie de segmentos, llamados mukhi. Las semillas que Mala Spirit utiliza para la elaboración de los malas es aquella con 5 mukhi y representa al Señor Shiva. Es la semilla más popular en el hinduismo y budismo, y generalmente se usa en malas que se llevan alrededor del cuello.

Cada semilla de Rudraksha es perforada en la misma dirección en la que crece. Y de esta misma manera, son atadas al mala, lo que permite que el prana o energía vital fluya cuando la Rudraksha está integrada en el mala.

Joyas Ecológicas, Sostenibles y de Comercio Justo

Cada mala y pulsera es amorosamente hecha a mano con auténticas semillas de Rudraksha en Bali. Las semillas son cosechadas de forma sostenible, producidas éticamente y con trabajo de comercio justo. Debido a que cada collar y pulsera es hecha a mano y con productos naturales, no hay dos productos idénticos.

EL PODER DE GREEN SPIRIT MALA

Los hindúes descubrieron hace miles de años el poder de las Semillas Sagradas de Rudraksha. Otorgan paz, claridad y dirección al que las usa, y dan espacio para la energía y el pensamiento positivo.

Los malas de Rudraksha te ayudan en la meditación a través de la práctica de Japamala o recitación de un mantra 108 veces.

La Aventurina Verde te ayuda si sufres de problemas cardíacos gracias a su capacidad para fortalecer y estabilizar el corazón. Te ayuda a tomar decisiones desde el corazón y te da el valor de vivir la verdad de una manera abierta y confiada, sin preocuparte de los juicios de los demás.

La Amazonita te ayuda a la comunicación y problemas relacionados con la tiroides. Es conocida por suavizar y armonizar el sistema nervioso. La Amazonita te alienta a tomar el control de tu propia vida y conectarte con tu poder interno.

La Fluorita te ayuda para aliviar el dolor colocándola directamente en el área afectada. Te ayuda cuando hay bloqueo de energías, así como problemas respiratorios, enfermedades de la piel y artritis. La fluorita es una piedra altamente protectora y estabilizadora, útil para la conexión a tierra y la armonización de la energía espiritual.

La energía de los chakras

ANAHATA

Activa el
cuarto chakra

VISHUDDHI

Activa el
quinto chakra

AJNA

Activa el
sexto chakra

SAHASRARA

Activa el
séptimo chakra

ESPECIFICACIONES


Mala elaborado con semillas auténticas de Rudraksha y cristales. Hecho a mano y bendecido en Bali.


Número de cuentas: 108, anudadas a mano

Longitud: 48 cm aprox

Tamaño de semillas de Rudraksha: 7 mm.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿CÓMO MEDITAR USANDO UN MALA?

LEER MÁS

ESTUDIAR YOGA EN INDIA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Opiniones (0)

Sea el primero en dar su opinión !

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: