Y.E.S. BEIGE ECO YOGA MAT

YogaTribe
83,00 €

YOGA ECO STUDIO

· Esterilla de yoga beige con diseño minimalista en dorado
· 100% ecológica y biodegradable
· Fabricada con yute orgánico y caucho natural
· Libre de tóxicos, látex y silicona

Y.E.S. BEIGE ECO YOGA MAT

83,00 €

Hurry! Only 46 Left in Stock!

Cerrar

Esterilla de Yute & Caucho 100% Ecológico

Dedicados al bienestar, la alineación física, emocional y ambiental, YogaTribe, en su misión de dejar un lugar mejor en el mundo a través del impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes toca y respetando a las comunidades y la naturaleza de las que depende, ha escogido el Yute Orgánico y el Caucho Natural como materiales perfectos para contribuir tanto a la práctica de yoga como al medio ambiente.   

El Yute Orgánico es una de las fibras vegetales más fuerte, es 100% biodegradable y reciclable. Su cultivo es de secano, por lo que no necesita riego, sino que se alimenta del agua de lluvia y apenas necesita fertilizantes.

Su especial textura rugosa le otorga a la esterilla un excelente agarre para cualquier tipo de práctica de yoga y además le da una sensación de enraízamiento y naturalidad, como practicar directamente sobre la tierra.

El Caucho Natural se obtiene de un líquido blanco lechoso del árbol Hevea Brasiliensis, es 100% biodegradable y se caracteriza por su versatilidad en muchos usos.

En la esterilla, el caucho le da flexibilidad, resistencia, adherencia y suavidad. Permitiendo que se adhiera bien al suelo y al mismo tiempo dando la opción de utilizar la esterilla por el lado sin diseño, para una práctica más suave como ying o nidra yoga.

DISEÑO MINIMALISTA: Y.E.S. DORADO

La línea Yoga Eco Studio Y.E.S., es una línea de esterillas con concepto delicado y minimalista especialmente diseñada para los centros de yoga que buscan acoger a sus alumnos en un espacio cuidado en todos sus detalles, incluidos la práctica de yoga en una esterilla ecológica, especial y con un diseño inspirador, pero sutil.

Esta esterilla igualmente es ideal para aquellas personas que prefieren un diseño más sencillo, con una fina línea central que ayuda a la práctica, pero conservando la simpleza del yoga mismo.

Y.E.S. es decir SI! a una práctica consciente y respetuosa con la naturaleza en todos sus aspectos. Es decir SI a la vida!

ESPECIFICACIONES


Esterilla de yoga 100% ecológica y biodegradable de yute orgánico y caucho natural beige con estampado en dorado.

Tamaño: 183 cm de largo x 61 cm de ancho

Espesor: 4 mm

Peso: 2,4 kilogramos

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿CÓMO MEDITAR USANDO UN MALA?

LEER MÁS

RUTINA AYURVEDA PARA LA MAÑANA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Opiniones (0)

Sea el primero en dar su opinión !

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: