Botella de Cobre Chakras

Indiaveda
( 15 )
(4,5/5) según 15 calificación(es)
25,00 €

LIMPIA TU CUERPO & PURIFICA TU MENTE

· Transforma tu agua en un Elixir de Vida
· Hecha en India por artesanos con cobre natural
· Con mango de cobre y sistema anti-goteo
· 950 ml

Botella de Cobre Chakras

25,00 €

Hurry! Only 1198 Left in Stock!

Cerrar

Uso de la Botella de Cobre

Los textos clásicos del Ayurveda describen que todas las sustancias de la naturaleza contienen la energía e inteligencia de la Consciencia Universal y, por lo tanto, todas tienen un valor curativo cuando se usan de la manera apropiada. Por eso, el Ayurveda, además de utilizar las propiedades curativas de los alimentos, los aceites, el prana y las hierbas, recomienda el uso de metales como el cobre.

Los antiguos sabios del Ayurveda observaron que las personas que bebían agua de un recipiente de cobre se enfermaban con menos frecuencia que las personas que bebían de recipientes hechos de madera, piedra o que bebían directamente de una fuente de agua natural.

Hoy sabemos que esto se debe a las propiedades naturales anti-patogénicas del cobre: el cobre es particularmente efectivo para reducir y eliminar bacterias, virus y hongos.

Cuando el agua se almacena en un recipiente de cobre como la Botella de Cobre Chakras, durante durante más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de iones de cobre se disuelve en el agua. Este proceso, conocido como efecto oligodinámico, tiene la capacidad de destruir una amplia de patógenos.

¿Cómo usar la Botella de Cobre?

Llena la botella con agua por la noche y déjala reposar durante al menos 8 horas. Bebe un vaso de esta agua en ayunas y el resto del agua durante el día. 

¿Cómo limpiar la Botella de Cobre?

Pon a remojar la botella con una solución de zumo de limón, sal y agua y deja que haga efecto durante un rato, verás como las manchas naturales del cobre se limpian y empieza a brillar el tono anaranjado del cobre. Luego puedes lavar la botella con jabón para platos y enjuagarla. Nunca utilices estropajo o nada que pudiera rallar el cobre.

Beneficios de beber agua de la Botella de Cobre

Beber agua en cobre es una práctica ancestral del Ayurveda, que te da enormes beneficios para tu salud. El cobre crea un efecto energético transformando tu agua en un elixir de salud y vida.

Según el Ayurveda, cuando bebes agua almacenada en un recipiente de cobre, tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas Vata, Pitta y Kapha y además tiene muchos beneficios para tu salud:

· Mejora la digestión
· Ayuda a perder peso
· Ralentiza el envejecimiento
· Ayuda a la salud cardiovascular y controla la hipertensión
· Mantiene el nivel de hemoglobina
· Regula el funcionamiento de la glándula tiroides
· Estimula tu cerebro
· Alivia dolores de articulaciones, artritis e inflamación
· Mejora la salud de la piel 

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

Materiales: cobre 100% natural, goma anti-goteo

Fabricación: hecha a mano en India por artesanos tradicionales

IMPORTANTE!

Nuestros artículos de cobre son fabricados a mano en India por artesanos, por lo tanto pueden tener pequeñas diferencias entre uno u otro, y algunas pequeñas marcas o rayas propias de su elaboración artesanal, pero que no afectan para nada su calidad.


El cobre puro posee la característica natural de oxidación permanente a través del tiempo que resulta en patrones oscuros naturales y un look rústico. Estas no son manchas y es sólo una muestra de pureza. Es natural y una propiedad inherente de cobre puro. Para volver al color cobre inicial simplemente lava tu botella de cobre antes de usarla por primera vez y de forma rutinaria, utilizando el procedimiento que te recomendamos.


Precauciones

Recuerda que a modo terapéutico no debes beber agua de la botella de cobre durante todo el año. Una vez que comienzas a beber el agua almacenada la botella puedes continuar con esta práctica durante 3 meses y luego hacer un descanso durante 1 mes. Después del descanso, puedes continuar bebiendo agua nuevamente durante los próximos 3 meses. Esto le da a tu cuerpo tiempo para eliminar cualquier exceso de cobre depositado en él. 

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

RUTINA AYURVEDA PARA LA MAÑANA

LEER MÁS

LIMPIEZA YÓGUICA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 15 calificación(es) - 12 opinión
Ver la distribución
Opiniones (5)
Por el  14 Ago. 2021

ME GUSTA MUCHO

La botella está muy bien hecha, fácil de limpiar y encima es muy decorativa. Ha sido una buena compra!

Denunciar un abuso
Por el  10 Ago. 2021

Fantástica

No puedo vivir sin esta botella, donde voy me la llevo. Es maravillosa.
Al principio sabe un poco raro el agua, pero luego es como que no quieres beber agua de otro recipiente. Ya es mi compañera de viaje, oficina y por todos los lados me la llevo.

Denunciar un abuso
Por el  10 Ago. 2021

No he notado sus beneficios

La Botella muy bonita , la caja que la envuelve no habia manera de quitarla, tuve que cortarla con tijeras , por lo demas no he notado ningun beneficio de beber el agua de cobre .

Denunciar un abuso
Por el  18 Dic. 2020

Perfecto

Se siente la pureza del agua por todo. Mínimamente por la belleza del embase y el significado de sus símbolos, y a la máxima por su eficacia. La recomiendo. Mejor de lo que esperaba.

Denunciar un abuso
Por el  03 Nov. 2020

Botella de cobre

Es preciosa, grande, viene con sus instrucciones de limpieza para mantenerla impecable.

Denunciar un abuso

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: