El Tulsi ha sido utilizado por miles de años para apoyar una respuesta saludable ante el estrés, desintoxicar naturalmente, aumentar la resistencia y la energía y restaurar el equilibrio y la armonía.
Varios estudios modernos han clasificado al Tulsi como una planta adaptógena. Las hierbas adaptógenas han sido utilizadas en la tradición Ayurveda durante miles de años para promover y mantener el bienestar. Los adaptógenos ayudan al cuerpo a responder de la mejora manera ante distintas situaciones, ayudan al cuerpo a adaptarse al medio ambiente, responder al estrés físico, mental y emocional, apoyar las funciones normales del cuerpo y restaurar el equilibrio.
Despeja el letargo y la congestión que embotan el espíritu y nublan la mente y alivia la ansiedad, la depresión, el insomnio y los problemas relacionados con el estrés, como el dolor de cabeza y los trastornos de la piel.
Es una hierba descongestionante y expectorante, calma la tos, las infecciones torácicas, los resfriados, la fiebre, el dolor de garganta y la gripe, así como alergias respiratorias como el asma y la rinitis.
El Tulsi promueve una buena digestión, mejora la absorción de nutrientes, alivia los cólicos, los gases y la hinchazón abdominal. Además ayuda a eliminar toxinas gracias a su efecto diurético.
Estupenda
Aceite esencial de olor penetrante, excelente calidad
Denunciar un abuso