Raspador de Lengua Cobre

Indiaveda
( 52 )
(4,9/5) según 52 calificación(es)
6,99 €

LIMPIEZA BUCAL PERFECTA

· Elimina bacterias y toxinas de la lengua
· Ayuda a prevenir el mal aliento
· Parte esencial de una rutina diaria
· Hecho en India por artesanos tradicionales con cobre natural

Raspador de Lengua Cobre

6,99 €

Hurry! Only 7499 Left in Stock!

Cerrar

Uso del Raspador de Lengua Cobre

Los textos clásicos del Ayurveda describen que todas las sustancias de la naturaleza contienen la energía e inteligencia de la Consciencia Universal y, por lo tanto, todas tienen un valor curativo cuando se usan de la manera apropiada. Por eso, el Ayurveda, además de utilizar las propiedades curativas de los alimentos, los aceites, el prana y las hierbas, recomienda el uso de metales como el cobre.

Las propiedades naturales anti-patogénicas del cobre son efectivas para reducir y eliminar bacterias, virus y hongos. Hoy se encuentran raspadores de variados materiales, pero las clásicas y las más recomendadas son las de cobre.

La cantidad de capa blanca acumulada en tu lengua es reflejo de la cantidad de ama o toxinas en tu cuerpo. Limpiar tu lengua por las mañanas es una práctica tradicional del yoga y el ayurveda, antes de ingerir cualquier alimento o bebida.

¿Cómo usar el Raspador de Lengua?

Raspa tu lengua todos los días después de cepillarte los dientes. Raspa desde la base de la lengua hacia delante unas 7 veces o hasta que veas que no se eliminan más desechos.

¿Cómo limpiar el Raspador de Lengua?

Con enjuagarlo con agua después de cada uso ya es suficiente. Pero si quieres recuperar el color de cobre original simplemente lava el raspador de lengua con una solución de limón y sal frotando con tus dedos.

Beneficios de usar un Raspador de Lengua

Raspar la lengua cada mañana es parte esencial de una rutina diaria ayurvédica y del yoga, que elimina las toxinas acumuladas en ella durante toda la noche.

La superficie de la lengua es un campo de cultivo para las bacterias capaces de provocar infecciones en los dientes y encías que, a menudo son las responsables del mal aliento, limpiar tu lengua con el raspador de cobre es la manera más efectiva para eliminar estas bacterias.

Además, raspar tu lengua por las mañanas envía mensajes reflejos a todos los órganos internos de tu cuerpo, estimulando el fuego digestivo, ayudando a una mejor asimilación de la comida desde que comienzas el día. 

· Elimina bacterias y toxinas de la lengua
· Evita la reabsorción de toxinas en el sistema
· Estimula los órganos vitales y la digestión
· Promueve una eliminación saludable
· Ayuda a prevenir el mal aliento 

Efecto sobre los Doshas

VATA

Equilibra el dosha Vata

PITTA

Equilibra el dosha Pitta

KAPHA

Equilibra el dosha Kapha

ESPECIFICACIONES

Materiales: cobre 100% natural

Fabricación: hecho a mano en India por artesanos tradicionales

IMPORTANTE!

Nuestros artículos de cobre son fabricados a mano en India por artesanos, por lo tanto pueden tener pequeñas diferencias entre uno u otro, y algunas pequeñas marcas o rayas propias de su elaboración artesanal, pero que no afectan para nada su calidad.

El cobre puro posee la característica natural de oxidación permanente a través del tiempo que resulta en patrones oscuros naturales y un look rústico. Estas no son manchas y es sólo una muestra de pureza. Es natural y una propiedad inherente de cobre puro. Para volver al color cobre inicial simplemente lava tu raspador de lengua de cobre de forma rutinaria utilizando el procedimiento que te recomendamos.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LIMPIEZA YÓGUICA

LEER MÁS

RUTINA AYURVEDA PARA LA MAÑANA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,9/5)  - 52 calificación(es) - 32 opinión
Ver la distribución
Opiniones (5)
Por el  16 Ago. 2022

Ideal para completar la higiene bucal

Es la primera vez que lo utilizo y estoy muy contenta. Completa la limpieza bucal a la perfección.

Denunciar un abuso
Por el  26 Jul. 2022

Va de maravilla!

Al principio usaba una cucharita y con el raspado de lengua me va mucho mejor, te deja la lengua limpia del todo, además el raspado de lengua es precioso!

Denunciar un abuso
Por el  14 Mayo 2022

Raspador de lengua

He usado otros y este de cobre me resulta muy eficaz.

Denunciar un abuso
Por el  17 Abr. 2022

Para regalar

En 2014 me regalaron un raspador de lengua en un viaje a India, desde entonces lo usu a diario. Por eso he adquirido este que además es muy lindo, para regalar salud????

Denunciar un abuso
Por el  11 Marzo 2022

Raspador de lengua

Muy cómodo de utilizar

Denunciar un abuso

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: