FLOWER OF LIFE RED WINE ECO YOGA MAT

YogaTribe
( 1 )
(5/5) según 1 calificación(es)
79,00 €

LA SEMILLA DE LA VIDA

· Esterilla de yoga 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente
· Fabricada con yute orgánico y PER
· Libre de tóxicos, látex y silicona

FLOWER OF LIFE RED WINE ECO YOGA MAT

79,00 €

Hurry! Only 21 Left in Stock!

Cerrar

práctica de yoga sostenible

Dedicados al bienestar, la alineación física, emocional y ambiental, YogaTribe, en su misión de dejar un lugar mejor en el mundo a través del impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes toca y respetando a las comunidades y la naturaleza de las que depende, ha escogido el Yute Orgánico y el PER como materiales perfectos para contribuir tanto a la práctica de yoga como al medio ambiente.   

El Yute Orgánico es una de las fibras vegetales más fuerte, es 100% biodegradable y reciclable. Su cultivo es de secano, por lo que no necesita riego, sino que se alimenta del agua de lluvia y apenas necesita fertilizantes.

Su especial textura rugosa le otorga a la esterilla un excelente agarre para cualquier tipo de práctica de yoga y además le da una sensación de enraízamiento y naturalidad, como practicar directamente sobre la tierra.

El PER o polymer environmental resin por su sigla en inglés es un polímero que se está usando en la actualidad como una alternativa al PVC por ser respestuosa con el medio ambiente, libre de tóxicos y de agentes cancerígenos.

En la esterilla, el PER le da flexibilidad, resistencia, adherencia, suavidad y una sensación más blanda. Permitiendo que se adhiera bien al suelo y al mismo tiempo dando la opción de utilizar la esterilla por el lado sin diseño.

DISEÑO SAGRADO: FLOWER OF LIFE

La Flor de la Vida, también conocida como "la semilla de la vida", es uno de los elementos esenciales de la geometría sagrada. Te invita a encontrar el comienzo de todo, a volver al "hogar" al comienzo de tu práctica de yoga.

Con su patrón geométrico te recuerda que todos estamos conectados y que todos comenzamos y terminamos en el mismo punto.

En la esterilla recibe el apoyo del fuerte elemento tribal "la flecha", que no solo te ayudará con la alineación durante todo el proceso de tu práctica, sino que también te alentará a continuar y avanzar en la vida a través del amor, el corazón que hay al final de la flecha.

Mientras elijas el amor, sabes que llegarás siempre a un buen final.

ESPECIFICACIONES


Esterilla de yoga 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente de yute orgánico y PER color burdeos con estampado en amarillo.

Tamaño: 183 cm de largo x 61 cm de ancho

Espesor: 5 mm

Peso: 1,5 kilogramos


CONSEJOS DE USO:

Te recomendamos antes del primer uso lavarla con un estropajo y lavavajillas ecológico, refregando, enjuagando y secando, para mejorar el agarre.

Para la limpieza general, recomendamos usar una mezcla de vinagre de manzana con agua en una proporción de 1:1 con un unas gotas de aceite esencial árbol del té.

Asegúrate de dejar que la esterilla se seque al aire por completo, evitando la luz solar directa. Enrollar o guardar tu esterilla mientras está húmeda podría causar moho y otros daños a su calidad.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿CÓMO MEDITAR USANDO UN MALA?

LEER MÁS

RUTINA AYURVEDA PARA LA MAÑANA

LEER MÁS

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Opiniones (1)
Por el  13 Sept. 2022

AMO MI ESTERILLA

Es un prolongación de mi. Me fundo en ella y ella se funde en mi.

Denunciar un abuso

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: