DISTRIBUCIÓN & COLABORACIÓN

ESPARCIENDO SEMILLAS DE AYURVEDA, YOGA & CONSCIENCIA

VENTAS AL POR MAYOR

En Indiaveda distribuimos productos orgánicos relacionados con el Ayurveda y el Yoga en toda España. Es nuestra intención que estos productos, con sus enormes beneficios para la salud, lleguen a las manos y el corazón de más personas.

Si tienes una tienda ecológica, centro de yoga, herbolario, centro de terapias o tienes cualquier comercio donde crees que tus clientes se podrían beneficiar de estos productos contacta con nosotros escribiéndonos a [email protected] para hacerte llegar nuestro catálogo con precios al por mayor y condiciones de compra.

Indiaveda nace con la ilusión de compartir la sabiduría ancestral de India de una manera moderna y cercana, permitiendo que los conocimientos, hierbas y complementos relacionados con el Ayurveda y el Yoga lleguen a más personas interesadas en llevar una vida saludable y consciente.

Colaboradores 

Sabemos que cada vez somos más personas las interesadas en llevar las semillas de este conocimiento ancestral al mundo.

Si eres terapeuta ayurveda, profesor de yoga, profesional de la salud o similar y sientes el llamado de compartir esta filosofía y nuestros productos contacta con nosotros escribiéndonos al mail [email protected] para comentarte sobre nuestro programa de afiliados y que juntos podamos hacer llegar este mensaje más lejos.

COLABORACIONES

En Indiaveda estaremos encantados de poder participar y colaborar con tus eventos relacionados con la salud y el bienestar.

Si organizas retiros, talleres, kirtan o eventos similares contacta con nosotros escribiéndonos al mail [email protected]  y buscaremos la mejor manera de apoyar tu evento con la entrega de productos y regalos para los asistentes. 

PRODUCTOS INDIAVEDA

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: